La naturaleza sorprende a quien la desconoce.
Y no me refiero a una sorpresa de admiración, sino de temor. Temor, miedo ante lo desconocido.
El Hombre de Ciencia no conoce todo, sin embargo con las herramientas intelectuales y cultura que posee, puede inferir situaciones, fenómenos o cosas que pueden salir de su experiencia o conocimiento previo. Tiende a darles la denominación correcta y no se permite especulaciones inmediatas.
Por ejemplo, al ver un objeto desconocido desplazándose "en el cielo"... dirá en principio "es un Ovni". Pero, pero, respetando las siglas y definición: es un Objeto Volador No Identificado. ¿Que es de origen extraterreste? Eso es especulativo. Hechos, y el hecho es que si no tiene los recursos para identificar plenamente el objeto, lo cuadrará como "no identificado", puede dar hipótesis, pero sería insensato conjeturar su origen a los extraterrestres.
En la práctica, las personas que conozco como "hombres de Ciencia", no experimentan fenómenos o eventos sobrenaturales o extraterrestres, al menos los que conozco y son muchos, y tienen al menos licenciatura, otros maestría, doctorado y posdoctorado... poca cosa ¿por qué? ¿Por qué no ven fantasmas, brujas, posesiones, naves extraterrestres, gnomos, duendes, hadas, milagros, etc.? ¿Por qué?
Un hombre de Ciencia no subestima la naturaleza, no negará la existencia de vida extraterrestre, sea inteligente o no. No negará que haya posesiones diabólicas, hadas o fantasmas; pero mientras no las experimente y estudie, será agnóstico en su postura, es decir, no negará ni aceptará la existencia, solo dirá "desconozco".
Al menos su servidor da testimonio de 2 hechos:
1) como persona y paramédico, a la fecha no he conocido ni he ido por personas golpeadas por fantasmas o demonios, siempre han sido humanos, y en su mayoría conscientes de su infame acción. Temo más de un humano, de un ser vivo con pistola, que de un posible fantasma malhumorado.
2) Con espíritu de hombre de Ciencia, uno de mis objetivos científicos y tecnológicos, es la energía. Los fantasmas son energía, los "elementales" como les llaman en esoterismo, son energía. Los extraterrestres inteligentes, han de tener tecnología más avanzada y recursos energéticos de los cuales uno puede aprender bastante. Siendo así, lo de menos es el temor, si no la emoción por experimentar con formas de energía y tecnología ilimitada. Si pudiera un hombre de Ciencia, atraparía un fantasma y lo colocaría en una batería para que diera energía interminable. ¿Quién debe temerle a quién?
No sé a qué se deba de forma completa que el estudioso experimente menos cosas sobrenaturales, pero lo que sí sé, es que entre más sabe, menos le sorprende la naturaleza.
Que todo sea para bien.
Espíritu de la Verdad, W.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios, quejas...