miércoles, 6 de agosto de 2014

Ven Señor Jesús!!!

ADVERTENCIA (!!) ORACIÓN NO APTA PARA CREYENTES, PUEDE HERIR SENSIBILIDADES DE BALDE. MEJOR CONTINÚE SU CAMINO CIBERNÉTICO... AHORRE MALESTARES E INSULTOS. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR. MARANATHA. 


Amado Jesús, como pagano no creo en ti como tus feligreses, sin embargo, he de confesar que me encantaría que fuera cierto lo que dicen: que vendrás y pondrás orden y justicia ha esta abominación humana de la realidad mundial.

Tanta jodida impotencia me acongoja al ver la hipocresía e incoherencias de mi prójimo: discriminación, guerras, esclavitud, pobreza, trata de personas, pederastia, tauromaquia... ya no me aferraré en culpar a tu prole y resto de sonámbulos religiosos, o cualquier culero extremista de cualquier ideología. ¿Para qué? No se gana nada, como gorupo queriendo mover a la paloma.

Me caga salir a la calle y ver cada pinche imagen de irracionalidad que hace de este mundo algo peor para todos. Me llena de impotencia, acidez estomacal, colitis, cefalea tensional, y todo de oquis, sin oficio ni beneficio, ¡puta madre!

Sé que no viviré para ver la utopía que todos lo locos soñamos alguna vez, no por nuestros propios medios. Así que he puesto mi irracional esperanza, mientras yo hago lo mío, en ti, en el Buda Maitreya, en el Imán Madhi, en Kalki, en los extraterrestres, o cualquier otro supuesto mítico redentor, pues me queda claro, que yo no puedo ni podré mejorar el tercer planeta, tan simple que mis propios círculos cercanos son los primeros en echar a perder la justicia y la sana civilización con su solapamiento de la injusticia, de la delincuencia, de la irracionalidad.

¡Por favor! ¡Ven ya y pártele su madre a todos los hijos e hijas de puta que lastiman este mundo! Llénate del espíritu del  Yahveh vengativo del Viejo Testamento, y aniquila a todos los culeros y culeras. Sí yo estoy incluido entre ellos, me vale madre, mándame al infierno o a donde se te dé tu chingada gana, pero ya ven y ponle un alto a la pinche injusticia, al sufrimiento, la maldad. 

No le temo al infierno pintoresco de tus fans, tan simple (??) que mi mente es incapaz de imaginar la eternidad, discapacitado en imaginar un sufrimiento eterno de muerte y fuego, no, no puedo, aunque soy un genio, mi axiomática mente limitada no puede dibujar el temor post mortem de los cristianos; le temo más a un drogadicto mexicano amenazándome con un picahielo en una calle sola por la noche, por banales veinte pesos para su droga!!!

Pero si llegara a ocurrir que fuera cierto ese mito, y que realmente me sentenciaras a una eternidad de sufrimiento a fuego lento, con tal de lograr un mundo justo y utópico, el fuego valdrá la pena.

Si me voy al infierno, no importa, ¡pero ya ven por el amor de Dios!

Que así sea por favor! Tu admirador activo y pagano, W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, quejas...

Buscar